Registro de Empresas Inspectoras de la Hermeticidad del Sistema de Tanques Enterrados
   
Registro de Empresas Inspectoras de la Hermeticidad del Sistema de Tanques Enterrados

Base Legal
Resolución de Gerencia General OSINERGMIN Nº 021-2015 - OS/GG
Se designan los Comités con funcionarios de Oficinas Regionales, dentro de los cuales el Comité evaluador de las empresas inspectoras de hermeticidad.
Resolución de Gerencia General OSINERGMIN Nº 081-2014 - OS/GG
Se designa Comité evaluador responsable de evaluar, aprobar o denegar, según corresponda, las solicitudes de inscripción o de habilitación de la inscripción en el Registro Provisional de Empresas Inspectoras que realizarán las pruebas de Inspección de Hermeticidad del Sistema de Tanques Enterrados (STE).
Resolución de Consejo Directivo OSINERGMIN Nº 092-2014 - OS/CD
Aprueban "Procedimiento de inscripción en el Registro Provisional de Empresas Inspectoras que realizarán las pruebas de Inspección de Hermeticidad del Sistema de Tanques Enterrados (STE)".
Fecha de publicación: 04 de junio de 2014.
Formato 1
Solicitud de Inscripción en el Registro Provisional de Empresas Inspectoras de la Hermeticidad del Sistema de Tanques Enterrados (STE).
Formato 2
Declaración jurada para la Inscripción en el Registro Provisional de Empresas Inspectoras de la Hermeticidad del Sistema de Tanques Enterrados (STE).
Decreto Supremo Nº 015-2014-EM
Modifican e incorporan Normas de Comercialización y Seguridad de Combustibles Líquidos y otros productos derivados de los hidrocarburos.
Fecha de publicación: 09 de mayo de 2014.

Registro de Empresas Inspectoras de la Hermeticidad del Sistema de Tanques Enterrados (STE)

A los operadores de Grifos, Estaciones de Servicio y Consumidores Directos de Combustibles Líquidos y OPDH

Se les recuerda que, en cumplimiento de lo dispuesto por Decreto Supremo N° 064-2009-EM y modificatorias, y del Procedimiento aprobado por Resolución de Consejo Directivo N° 092-2014-OS/CD, se mantiene vigente la obligación de obtener el Certificado de Inspección de la Hermeticidad de los Sistemas de Tanques Enterrados (STE) emitido por una Entidad Acreditada ante INDECOPI.

La relación de Entidades Acreditadas ante INDECOPI, as cuales se encuentran calificadas para emitir el Certificado de Inspección de Hermeticidad del STE, puede ser consultada en el Registro de esta Página o directamente en la página web del INDECOPI (Servicio Nacional de Acreditación).

Osinergmin verificará el cumplimiento de lo dispuesto en las normas citadas.

Marzo, 2015